Descubre todo lo que necesitas saber para disfrutar de una experiencia inolvidable en alta mar con nuestra Guía Completa de Renta de Yates en Mazatlán. Encuentra consejos, recomendaciones y todo lo que hace de Mazatlán el destino perfecto para tu próxima escapada náutica. 🛥️✨
La renta de yates en Mazatlán a bordo del yate Isabella es la opción perfecta para aquellos que buscan una experiencia de lujo y comodidad mientras navegan por las hermosas aguas de Mazatlán. Este yate de lujo está ubicado en la Marina Mazatlán, Muelle #8 frente a la Mona Pizza y ofrece todo lo necesario para un día inolvidable en el mar.
Con capacidad para 10 pasajeros, el yate Isabella cuenta con 2 camarotes y 2 baños, proporcionando un espacio cómodo y privado para relajarse. Construido en 2005, este yate está equipado con aire acondicionado, una sala con TV y una suite nupcial, asegurando que cada momento a bordo sea de total confort.
Tu aventura comienza en la Marina Mazatlán, desde donde te llevaremos hasta Valentinos durante tu paseo por la costa. Después, nos dirigiremos hacia las principales playas e islas de la ciudad de Mazatlán y finalizaremos con una visita a la Isla de los Pájaros o disfrutaremos de un baño refrescante en la hermosa Isla Venados.
Para aquellos que desean extender su experiencia durante la renta de yates en Mazatlán, ofrecemos un recorrido de 5 horas o más que incluye la Isla de la Piedra, el Faro natural más grande de México, Las Piedras Blancas, así como la Piedra de los Lobos Marinos, y la majestuosa Isla de los Chivos, antes de regresar a Isla Venados.
Para más información sobre nuestras actividades, te invitamos a leer nuestro artículo sobre las principales playas e islas de Mazatlán.
A bordo del yate Isabella, disfrutarás de una amplia gama de amenidades que incluyen:
Además, el yate cuenta con una hielera y hielo para mantener tus bebidas frías, y está equipado con chalecos salvavidas y un kit de primeros auxilios para tu seguridad.
Todas las reservaciones en los yates en renta en mazatlan se realizan con un anticipo del 50% del costo total. El pago lo puedes realizar mediante transferencia bancaria y en efectivo directamente en la embarcación sin ningún cargo adicional. También puedes pagar con tarjeta de débito/crédito por un 5% adicional al costo. Así mismo aceptamos PayPal, bitcoin y USDT con un cargo del 5% adicional.
Todos nuestros tripulantes están altamente capacitados para la navegación y nuestras embarcaciones cuentan con radio VHF de alta frecuencia para reportar cualquier tipo de contingencia y solicitar apoyo. Además, por obligación, las embarcaciones deben llevar chalecos salvavidas certificados así como un kit de primeros auxilios a bordo y el personal debe estar entrenado para brindar la atención en caso de cualquier tipo de contingencia.
Sí, todos nuestros viajes en los yates en renta en mazatlan son privados. Puedes rentar el yate por un determinado número de horas y subir lo que desees en cuestión de alimentos y bebidas. Únicamente recomendamos que no lleven cerveza de vidrio durante el tour. Nuestros clientes también pueden optar por solicitar el servicio de catering a bordo con chef privado y un menú personalizado. Este servicio tiene un cargo adicional, sin embargo, vale mucho la pena y algunas embarcaciones ya lo están incluyendo como parte de su costo. Si en el apartado de lo que incluye el alquiler aparece chef privado, entonces eso significa que ya se incluye en el costo del yate.
Sí, la reservación puede realizarse por menos tiempo. Sin embargo, el costo por hora puede verse afectado y tener un aumento, además de que si se trata de menos de 3 horas el cliente deberá adaptarse a los horarios de salida. Mientras que si se renta por el mínimo de 3 horas, es posible elegir el horario de salida libremente.
Las embarcaciones únicamente ofrecen 15 minutos de compensación. A partir de los 15 minutos, el tiempo empieza a contar para ti, esto significa que cada minuto no es reembolsable después de los primeros 15.
Los reembolsos en los yates en renta en mazatlan son válidos únicamente en caso de mal clima o una catástrofe natural. Si el cliente decide cancelar su viaje y nos avisa con 30 días de anticipación o más, ante esta situación podemos congelar el anticipo hasta su próximo viaje. Sin embargo, deberá realizarlo en la misma embarcación que reservó con anterioridad, no es posible elegir otro yate u otra ciudad. Una vez se reserve un yate y se realice el anticipo, si deciden cancelar y lo hacen con anticipación, tu dinero estará seguro hasta que vuelvas a viajar en la misma embarcación.
Para llevar a cabo el servicio de yates en renta en mazatlan, puedes solicitar una cotización haciendo clic en el botón de cotizar embarcación en la parte inferior de la pantalla. Uno de nuestros expertos te proporcionará la cotización con todos los detalles en menos de 60 minutos. Después de recibirla, tienes 48 horas para confirmarla y reservarla. De lo contrario, no nos hacemos responsables de los cambios que puedan surgir en precio, duración, características, amenidades y lo que el yate incluya dentro de dicha cotización.