REGISTRO DE GASTOS

Elige a quien le pertenece el gasto que haz realizado y sube todos los detalles.

Comparar listados

Comparar

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL REGISTRO DE GASTOS

Aquí te proporcionamos información útil para asegurarte de que tus registros sean precisos y efectivos.

Debes registrar cualquier gasto relacionado con mejoras mecánicas, servicios, productos y actividades destinadas a la mejora constante de la embarcación Isabella y el bienestar de su tripulación.

Esto incluye, por ejemplo, el pago del gimnasio o cualquier actividad mensual que hayas elegido.

Además, los gastos relacionados con bebidas, alimentos e hielo para el consumo de los clientes de Isabella también deben registrarse en el control de gastos del yate.

En resumen, cualquier gasto que esté relacionado con Isabella, su tripulación o sus clientes debe ser registrado.

Debes registrar cualquier gasto relacionado con mejoras mecánicas, servicios, productos y actividades destinadas a la mejora constante de la embarcación Vikinga y el bienestar de su tripulación.

Esto incluye, por ejemplo, el pago del gimnasio o cualquier actividad mensual que hayas elegido.

Además, los gastos relacionados con bebidas, alimentos e hielo para el consumo de los clientes de Vikinga también deben registrarse en el control de gastos del yate.

En resumen, cualquier gasto que esté relacionado con Vikinga, su tripulación o sus clientes debe ser registrado.

Debes registrar cualquier gasto relacionado con las compras o pedidos personales realizados por Luis Velázquez.

Esto incluye gastos como alimentos, bebidas, pagos que Luis haya dejado pendientes después de un viaje y cualquier otro gasto relacionado con Luis Velázquez y los productos o servicios que haya adquirido para su consumo personal.

Por favor, asegúrate de registrar estos gastos en su sección correspondiente.

Debes registrar cualquier gasto relacionado con compras solicitadas para embarcaciones que no están bajo la administración directa de la empresa.

Estas compras pueden incluir alimentos, bebidas u otros gastos.

Además, todos los gastos generados que hayan sido realizados por solicitudes que no correspondan a las embarcaciones bajo nuestra administración pero que beneficien a la empresa de yates Yatezzitos MX directamente deberán de registrarse en su sección correspondiente.

En el registro se deben incluir todas las nóminas EXTERNAS a los tripulantes, las cuales también son parte de los gastos generados por Yatezzitos MX. Un ejemplo de ello podría ser la nomina de Jesús Velazquez.