Ixtapa

TODO SOBRE LA RENTA DE YATES EN IXTAPA ZIHUATANEJO | YATES PRIVADOS PARA PESCA DEPORTIVA, TOUR DE SNORKEL, RECORRIDOS, AVISTAMIENTO DE BALLENAS, TORTUGA Y DELFÍN.


¿CÓMO PUEDO ALQUILAR UN YATE EN IXTAPA ZIHUATANEJO?

EL ALQUILER DE YATES DE LUJO EN IXTAPA ZIHUATANEJO ES UNA EXPERIENCIA DE SUMA IMPORTANCIA, Y EN NUESTRA PLATAFORMA, HEMOS FACILITADO EL PROCESO A TRES PASOS SIMPLES PARA ASEGURAR QUE TU VIAJE MARÍTIMO COMIENCE DE LA MEJOR MANERA. YA SEA QUE DESEES UN PASEO RELAJANTE POR LA BAHÍA, UNA EXCURSIÓN DE PESCA EN IXTAPA, O SIMPLEMENTE DISFRUTAR DEL SOL Y DEL MAR CON ELEGANCIA Y COMODIDAD, CONTAMOS CON LOS YATES PRIVADOS EN IXTAPA PERFECTOS ESPERÁNDOTE.

PASO 1: ELIGE TU EMBARCACIÓN IDEAL

Todos los yates en LAS BAHÍAS DE IXTAPA ZIHUATANEJO están presentados en nuestro sitio, con imágenes y descripciones que te ayudarán a elegir tu compañero ideal de navegación. Haz clic en la IMAGEN PRINCIPAL, en el BOTON DE DETALLES o bien en el NOMBRE DE LA EMBARCACIÓN de tu preferencia.

PASO 2: SOLICITA UNA COTIZACIÓN

Una vez que hayas seleccionado tu yate, encontrarás un botón que dice “SOLICITAR COTIZACIÓN”. Al presionarlo, se te presentará una encuesta diseñada para capturar tus necesidades y preferencias.

PASO 3: RECIBE Y ACEPTA TU COTIZACIÓN

Después de enviar tu consulta, nuestro equipo de expertos se pondrá en contacto contigo vía email con una cotización detallada, incluyendo todos los aspectos de la renta de yates Y PESCA DEPORTIVA en IXTAPA.
Tendrás 48 HORAS para revisar, aceptar o rechazar la COTIZACIÓN. Una vez aceptada la cotización completa tu reserva con un anticipo del 50% DEL TOTAL.

NUESTRA FLOTA: VARIEDAD Y LUJO A TU ALCANCE

CONTAMOS CON UNA DIVERSA FLOTA PARA UN DÍA DE PESCA QUE INCLUYE YATES ACCESIBLES Y YATES DE LUJO TIPO AZIMUT, TODOS DISPONIBLES PARA QUE ELIJAS LA OPCIÓN PERFECTA PARA TUS VACACIONES.

¿CUÁL ES EL PRECIO POR LA RENTA DE YATES EN IXTAPA ZIHUATANEJO?

LA SELECCIÓN DE TU EMBARCACIÓN INFLUIRÁ DIRECTAMENTE EN EL PRECIO, OFRECIENDO DESDE YATES ACCESIBLES, PERFECTOS PARA GRUPOS PEQUEÑOS DE HASTA 10 PASAJEROS A $21,000 MXN POR 07 HORAS, HASTA YATES DE LUJO MARCA AZIMUT DE 75 PIES DISEÑADOS PARA HASTA 20 PASAJEROS CON UN COSTO DE $202,500 MXN POR 07 HORAS.

¿PUEDO DISFRUTAR DE SNORKEL O AVISTAMIENTOS DE DELFÍN, TORTUGA Y BALLENA A BORDO DURANTE EL EXCELENTE SERVICIO DE YATES EN IXTAPA?

DESDE LA EMOCIONANTE PESCA YATES TIPO ARIES DE IXTAPA, PASANDO POR EL EQUIPO DE SNORKEL, RECORRIDOS POR EL PACIFICO MEXICANO, HASTA EL USO DE KAYAKS, BUCEO, TAPETES ACUÁTICOS Y PADDLE BOARDS A BORDO, CADA YATE OFRECE DISTINTAS AMENIDADES PARA TU AVENTURA MARÍTIMA POR LAS PLAYAS DE IXTAPA ZIHUATANEJO. TAMBIEN PUEDES DISFRUTAR DE AVISTAMIENTOS DE BALLENA, DELFÍN Y TORTUGAS DURANTE TU EXPERIENCIA EN YATE.

¿CUÁL ES LA DURACIÓN MÍNIMA DE LA RENTA DE YATES EN IXTAPA Y QUÉ INCLUYE?

ADEMÁS DE APRECIAR LA HERMOSA PUESTA DE SOL USTED Y SU FAMILIA, POR LAS AGUAS DEL PACIFICO, CON TODO EL EQUIPO NECESARIO PARA QUE SOLO VENGA Y DISFRUTE DE LOS YATES MAS LUJOSOS DE IXTAPA Y LA BAHÍA DE ZIHUATANEJO, DEBE DE SABER QUE LA RENTA MÍNIMA ES DE 07 HORAS Y TODOS LOS YATES ESTÁN EQUIPADOS CON LAS COMODIDADES NECESARIAS PARA UN DIA EXCEPCIONAL, INCLUYENDO UN CAPITÁN Y MARINERO, ASÍ COMO JUGUETES ACUÁTICOS, AGUA NATURAL, REFRESCOS, CERVEZAS, HIELERA Y HIELO COMESTIBLE.

¿LOS YATES CUENTAN CON CAMAROTES Y BAÑOS?

SÍ, TODOS NUESTROS YATES ESTÁN EQUIPADOS CON 1, 2,3 O HASTA 4 CAMAROTES Y 1, 2, 3 O HASTA 4 BAÑOS COMPLETOS CON REGADERA, ASEGURANDO COMODIDAD Y PRIVACIDAD DURANTE TU VIAJE.

¿Cuál es el tour que se puede realizar y en donde se puede nadar con la renta de yates de lujo en Ixtapa Zihuatanejo?

Con la renta de yates en Ixtapa Zihuatanejo, contamos con diferentes recorridos para que disfrutes de las mejores playas y experiencias únicas en el mar.

Tour de 07 horas: Disfruta de una vuelta completa a la bahía de Zihuatanejo. Este recorrido incluye paradas en playas impresionantes como La Ropa, El Contramar, Las Gatas, y Capricho del Rey, una zona perfecta para nadar y relajarse en las aguas cristalinas. Además, podrás ver la puesta del sol en el horizonte, creando un final perfecto para tu día en el mar.

Tour de 04 horas: En este tour, puedes optar por dirigirte a Zihuatanejo o a la Isla de Ixtapa. A diferencia del recorrido completo, este tour se enfoca en disfrutar de un destino en particular. En la Isla de Ixtapa, encontrarás tres playas principales: El Varadero, Cuachalalate, y Playa Coral, donde se puede realizar snorkel y explorar la vibrante vida marina. También hay restaurantes en la isla donde puedes bajar para pasar el día, y se pueden rentar motos acuáticas para añadir un poco de adrenalina a tu visita. Recuerda que la isla es accesible únicamente por barco, lo que asegura una experiencia exclusiva y tranquila.

Para los entusiastas de la pesca de altura, estos tours también pueden incluir tiempo dedicado a esta actividad, aprovechando las ricas aguas de la región. Así, cada uno de nuestros recorridos ofrece una oportunidad única para explorar y disfrutar de las maravillas de Ixtapa Zihuatanejo.

¿QUÉ MEDIDAS DE SEGURIDAD SE SIGUEN EN LA RENTA DE YATES DE LUJO?

TODOS LOS TRIPULANTES, INCLUYENDO CAPITANES Y MARINEROS, ESTÁN ALTAMENTE CAPACITADOS EN PRIMEROS AUXILIOS Y TÉCNICAS DE RESCATE. ADEMÁS, NUESTROS LUJOSOS YATES ESTÁN EQUIPADOS CON RADIOS VHF DE ALTA FRECUENCIA PARA COMUNICACIÓN CONSTANTE EN CASO DE EMERGENCIA ABORDO.

¿ES POSIBLE ORGANIZAR EVENTOS PRIVADOS COMO BODAS O CUMPLEAÑOS EN EL YACHT?

NOS ENORGULLECE OFRECER ESPACIOS ÚNICOS Y EXCLUSIVOS PARA CELEBRACIONES A BORDO DE LOS BOATS EN IXTAPA. YA SEA UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS, UNA ELEGANTE BODA, UNA EMOCIONANTE DESPEDIDA DE SOLTERO/A, O UN SIGNIFICATIVO EVENTO CORPORATIVO, PERSONALIZAMOS CADA DETALLE PARA ASEGURAR UN EVENTO MEMORABLE.

¿EXISTEN OPCIONES DE RENTA DE YATES CON TODO INCLUIDO O PESCA EN IXTAPA ZIHUATANEJO?

SÍ, OFRECEMOS OPCIONES DE AVISTAMIENTO DE BALLENAS, TORTUGAS, DELFÍN, CON PAQUETES TODO INCLUIDO, PERSONALIZADOS SEGÚN TUS PREFERENCIAS Y NECESIDADES. PUEDES SOLICITAR A NUESTROS ASESORES LA INCLUSIÓN DE ALIMENTOS Y BEBIDAS A BORDO DE NUESTROS YATES MÁS LUJOSOS DE IXTAPA.

¿CÓMO ES EL CLIMA Y CUÁL ES LA MEJOR ÉPOCA PARA RENTAR VISITAR EL MARAVILLOSO PUERTO DE IXTAPA ZIHUATANEJO?

PARA LOS AFICIONADOS A LA PESCA DEPORTIVA DEL PEZ VELA Y AQUELLOS INTERESADOS EN AVISTAMIENTOS DE FAUNA MARINA, RECORRIDO DE BAHÍAS Y BOTES DE PESCA LOS MESES DESDE NOVIEMBRE HASTA ABRIL SON IDEALES DEBIDO A LAS CONDICIONES CLIMÁTICAS FAVORABLES Y LA PRESENCIA DE ESPECIES COMO LA BALLENA JOROBADA. PARA LOS AMANTES DEL CALOR Y LAS ACTIVIDADES ACUÁTICAS EN LA COSTA DEL PACIFICO MEXICANO, DE MAYO A OCTUBRE ES PERFECTO GRACIAS A LAS TEMPERATURAS MÁS ALTAS Y LAS AGUAS TRANQUILAS.

¿SE REQUIERE EXPERIENCIA PREVIA O ALGÚN REQUISITO ESPECIAL PARA USAR EL EQUIPO DE PESCA O REALIZAR UN RECORRIDO POR LAS AGUAS?

NO SE REQUIERE EXPERIENCIA PREVIA PARA UN VIAJE EN YACHTS, DISFRUTA DE UN DÍA CON NOSOTROS, YA QUE TODAS NUESTRAS EMBARCACIONES ESTÁN EQUIPADAS CON TRIPULANTES CAPACITADOS Y EXPERIMENTADOS QUE GARANTIZAN UN VIAJE SEGURO Y PLACENTERO. CONOCE ESTE MARAVILLOSO LUGAR, SUS MUCHAS ACTIVIDADES QUE PUEDES REALIZAR COMO TODO UN BUEN MEXICANO A BORDO.

¿QUÉ POLÍTICAS DE CANCELACIÓN EXISTEN?

NUESTRA POLÍTICA DE CANCELACIÓN ESTABLECE QUE NO SE OFRECEN REEMBOLSOS POR CANCELACIONES REALIZADAS CON MENOS DE 30 DÍAS DE ANTICIPACIÓN A LA FECHA RESERVADA. EN CUANTO A LOS REEMBOLSOS, ESTOS SOLO SE APLICAN EN SITUACIONES DE MAL CLIMA O FALLAS MECÁNICAS. ¡RESERVA Y VEN A BRINDAR CON NOSOTROS MIENTRÁS DISFRUTAS UN DÍA INOLVIDABLE!

¿HAY OPCIONES DE ALIMENTACIÓN O BEBIDAS ESPECIALES A BORDO?

SÍ, OFRECEMOS OPCIONES DE ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS ESPECIALES A BORDO EN ALGUNAS DE NUESTRAS EMBARCACIONES, INCLUYENDO REFRESCOS, CERVEZAS, AGUAS Y HIELO COMESTIBLE. ADEMÁS EN LOS VIAJES DE 7 HORAS DE PESCA CONTAMOS CON CARNADA VIVA PARA IR A ENCONTRAR EL MEJOR MARLÍN EN LAS AGUAS DEL PACIFICO MEXICANO.

¿CÓMO CONTACTAR PARA MÁS INFORMACIÓN O CONSULTAS ESPECÍFICAS?

PUEDE RENTAR POR LLAMADA O WHATSAPP AL NÚMERO +52 669 1 32 4073, ENVIARNOS UN CORREO ELECTRÓNICO A AYUDA@YATEZZITOS.COM. TAMBIEN PUEDES ESCRIBIRLE A NUESTRA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN ENTRENAMIENTO. ADEMÁS, TIENES LA OPCIÓN DE SELECCIONAR A UNO DE NUESTROS ASESORES ESPECIALIZADOS VISITANDO LA PÁGINA DE CONTACTO. ÚNASE A NUESTRO BLOG PARA CONOCER MÁS INFORMACIÓN Y NOTICIAS

BIENVENIDOS A IXTAPA ZIHUATANEJO

DISFRUTE DE PLAYA MANZANILLO O PLAYA LAS GATAS, DISFRUTE DE UN RECORRIDO CON SEGURO DE VIAJERO Y VENGA A NADAR EN UN BOAT DE 42 PIES CON ASOLEADERO, YA SEA UN YATE SEARAY O YATES AZIMUT CON FLYBRIDGE, CONTAMOS CON UNA VARIEDAD NUESTROS LUJOSOS DE IXTAPA ZIHUATANEJO, TODOS EQUIPADOS CON CHALECOS SALVAVIDAS Y SEGURIDAD DE PRIMER NIVEL.

6 Embarcaciones
Ordenar por:

Comparar listados

Comparar

¡GRACIAS POR TU CONFIANZA!

Carga el comprobante de tu transferencia y confirma los datos de tu viaje.