Acerca de Yatezzitos – Yatezzitos

Acerca de Yatezzitos México.

¿Quienes somos?

Si te quieres saltar toda nuestra historia y solo quieres conocer a las personas detrás de Yatezzitos desliza hacia abajo y listo.

Todo inició en el año 2017 en ese entonces a un estudiante de Mercadotecnia se le ocurrió la grandiosa idea de empezar a rentarle yates a sus amigos que frecuentemente visitaban el puerto de Mazatlán, jamás se imaginó que terminaría siendo este su primer negocio y el mas prospero hasta el dia de hoy. Un año después de dicho suceso, gracias al empeño y entusiasmo se creó la compañía ahora mejor conocida como Yatezzitos, esta acción dio consecuencia a distintos tropiezos, tantos que aquel joven tuvo que olvidarse de la universidad para dedicarse de lleno a su pequeño negocio, con grandes sueños y metas muy altas logró convencer a su novia de apoyar el proyecto, desde ese momento fueron dos en contra de muchos problemas que genera tener un negocio, por más pequeño que sea. 

Al pasar los días el negocio siguió creciendo y todo se miraba bastante bien, al parecer teníamos en nuestras algo más grande que al inicio, por algún momento pensamos que nada podría detenernos, sin embargo como a todos, una pandemia mundial nos sorprendió y casi nos hace rendirnos de forma definitiva. Con muchas deudas y sin dinero decidimos reanudar nuestros estudios, pero esta vez en todo aquello que el negocio necesitaba para crecer, en realidad nos quedamos sin opciones ya que era hacerlo nosotros mismos o pagar.

Sin duda nos hemos rendido incontables ocasiones parcialmente, pero cada vez que lo hacemos nos motivamos mutuamente para continuar con esta laboriosa tarea, la cual se ha convertido en una misión para nosotros.

Sobrevivimos los problemas y llegamos al año 2021, se unió al equipo Eduardo Olivera que sin duda ha sido una pieza clave, con su llegada trajo grandes cambios a este pequeño negocio, su visión y pasión por la tecnología nos hizo mirar más allá, pero mucho más allá que antes, estuvimos analizando nuestra posición como microempresa y comprobamos lo que muy pocos pueden aceptar, nos hacía falta todo para llegar más allá, esto no significa que en pleno 2022 estamos completos, sin embargo para nosotros el juego aún está iniciando, si, así es, el juego por convertirnos en una empresa global y de este modo poder ayudar a todo turista a conocer más acerca de los puertos más importantes de México y del mundo.

Sin duda una tarea bastante complicada, principalmente para quienes no dominan el ingles al 100% y es por eso que se integró al equipo una persona más. El hermano de aquel estudiante de mercadotecnia ya era mayor de edad y uno de sus objetivos principales es dominar más de 5 idiomas a pronto plazo, sin duda el elemento clave para poder atender y conocer las culturas de diversos países a la hora de lanzarnos más allá de las fronteras Mexicanas y por si fuera poco, bueno, también le encanta atender al cliente y conocer nuevas personas, claro está que la persona a cargo de contestar sus llamadas, mensajes y contactarse con ustedes ahora es Jesús Velázquez, con solo 19 años tenemos grandes expectativas de este joven, el cual ha logrado bastante pese a su corta edad, esperemos que el camino de su vida siga siendo compartido con el de nuestra visión y que este equipo siga unido para trabajar muchisimos mas años juntos por ustedes.

Nuestra única intención es poder llevarles las experiencias de visitar un puerto mediante la realidad virtual, esperamos conseguirlo con el paso de los años, todos merecemos poder visitar lugares asombrosos sin tener que viajar hasta ellos y la tecnología cada vez nos acerca más a cumplir este sueño, claro está que si decides viajar, nos esforzaremos para mostrarte lo mejor de cada puerto mucho antes de llegar a tu destino, espero que de este modo sea mucho más fácil para todos descubrir lo mejor de cada lugar.

Conocenos

Equipo Yatezzitos

Eduardo Olivera
Fundador
Eduardo Olivera
Fundador

Estoy a cargo del crecimiento digital de Yatezzitos, aprovechó los medios tecnológicos, digitales y el esfuerzo que pone en conjunto el equipo. 

Luis Velazquez
Fundador
Luis Velazquez
Fundador

Soy el encargado de la expansión territorial de Yatezzitos, participo en el desarrollo de las campañas publicitarias y en la creación de nuevas experiencias para ti.

Hilda Sanchez
Community Manager
Hilda Sanchez
Community Manager

Hola, soy arquitecta y actualmente mi misión es mostrarte lo que cada puerto puede ofrecerte, estoy a cargo de las redes sociales de Yatezzitos y desarrollo para ti una ciudad digital.

Jesus Velazquez
Atención a Clientes
Jesus Velazquez
Atención a Clientes

Me encanta conocer personas, estoy para atender a cada cliente como si fuera mi amigo, me especializo en idiomas y seré quien te ayude a reservar tu próximo paseo.

Compare listings

Compare